Investigaciones 馃憮

L铆nea de investigaci贸n

Tema:
La investigaci贸n de mercados  es la herramienta necesaria para la identificaci贸n, acopio, an谩lisis, difusi贸n y aprovechamiento sistem谩tico y objetivo de la informaci贸n, con el fin de mejorar la toma de decisiones.



El 茅xito en las mujeres

El comportamiento del consumidor es el estudio del comportamiento que los consumidores muestran al buscar, comprar, utilizar, evaluar y desechar los productos y servicios que, consideran, satisfar谩n sus necesidades. Se enfoca en la forma que los individuos toman decisiones para gastar sus recursos disponibles (tiempo, dinero y esfuerzo) en art铆culos relacionados con el consumo


El consumo de leche en la poblaci贸n Boliviana

Las finanzas corporativas son aquellas que est谩n relacionadas con el an谩lisis y estudio de las variables empresariales que permiten maximizar el valor del accionista.


¿La sociedad prefiere Financiaci贸n propia o financiaci贸n ajena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario