L铆nea de investigaci贸n
|
Tema:
|
La investigaci贸n de mercados es la
herramienta necesaria para la identificaci贸n, acopio, an谩lisis, difusi贸n y
aprovechamiento sistem谩tico y objetivo de la informaci贸n, con el
fin de mejorar la toma de decisiones.
|
El 茅xito en las mujeres
|
El comportamiento
del consumidor
es el estudio del comportamiento que los consumidores muestran al buscar,
comprar, utilizar, evaluar y desechar los productos y servicios que,
consideran, satisfar谩n sus necesidades. Se enfoca en la forma que los
individuos toman decisiones para gastar sus recursos disponibles (tiempo,
dinero y esfuerzo) en art铆culos relacionados con el consumo
|
El consumo de leche en la poblaci贸n Boliviana
|
Las finanzas corporativas son aquellas que
est谩n relacionadas con el an谩lisis y estudio de las variables empresariales
que permiten maximizar el valor del accionista.
|
¿La sociedad prefiere Financiaci贸n propia o
financiaci贸n ajena?
|
La ense帽anza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de coraz贸n a coraz贸n.
Investigaciones 馃憮
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Encontrar la clave innovadora en el 谩mbito del marketing es el actual objetivo de los marketeros.
-
Producto, Precio, Punto de venta y Promoci贸n. Estos son los cuatro elementos b谩sicos con los que el profesor de contabilidad estadounidense ...
-
El Marketing Digital es esencial para tu negocio. Conocer qu茅 es, sus principales canales y sus ventajas te ayudar谩n a dise帽ar las mej...
No hay comentarios:
Publicar un comentario